Egar 10Egar 10

Quienes somos

Egar 10 desarrolla servicios en sus divisiones de LimpiezaServicios auxiliares y Pintura, con el objetivo de ofrecer a cada cliente una solución integral, optimizada y totalmente satisfactoria para sus necesidades concretas.

Para lograrlo disponemos de un sistema infalible: contar con profesionales excelentes para poder ofrecer un servicio excelente.

Recursos humanos

Selección exigente

Nuestra amplia bolsa de Recursos Humanos es seleccionada en base a dos criterios que consideramos fundamentales:

  • La experiencia profesional
  • La actitud personal en relación al servicio

 

Supervisión constante

Una vez realizado el proceso de selección y contratación, simultaneamente al inicio del servicio se pone en marcha el sistema de supervisión que garantiza la efectividad del servicio

Sustituciones inmediatas

En caso de bajas por enfermedad, vacaciones u otras causas, Egar10 sustituye inmediatamente al trabajador/a habitual de modo que optimiza los recursos disponibles para atender las necesidades del cliente.

Recursos técnicos

Maquinaria especializada

Egar 10 invierte continuamente en maquinaria de limpieza especializada, de modo que dispone de un parque propio de máquinas para la realización de diferentes trabajos (barredoras, fregadoras, pulidoras, …) y para el tratamiento de diferentes superficies.

Productos de calidad

En cuanto a los productos de limpieza, es primordial el control de calidad de los mismos.

Egar 10 utiliza bactericidas, desinfectantes, desincrustantes, abrillantadores, antideslizantes, anticorrosivos… no perjudiciales al contacto con la piel y que garantizan una limpieza de calidad.

EGAR 10 S.L.

Egar 10 desarrolla servicios en sus divisiones de Limpieza, Servicios auxiliares y Pintura, con el objetivo de ofrecer a cada cliente una solución integral, optimizada y totalmente satisfactoria para sus necesidades concretas.

C/ Francesc Layret, 30
08100 - Mollet del Vallès (Barcelona)

Tel. 93 570 13 14
Fax 93 570 43 38

egar10@egar10.com

CERTIFICADOS DE EMPRESA

Política de Calidad                      Política de Privacidad

CONTACTA CON NOSOTROS